TV y Espect√°culo
Martes 03 julio de 2018 | Publicado a las 11:08 · Actualizado a las 11:36
Los memes que dejó el "inesperado" regreso del Padre Reynaldo en Perdona Nuestros Pecados
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se vivi√≥ un momento muy esperado en Perdona Nuestros Pecados, cuando dos personajes regresaron a Villa Ruise√Īor, sorprendiendo a los habitantes del pueblo, as√≠ como a los televidentes.

Casi al final del cap√≠tulo de este lunes, se puede ver c√≥mo el Padre Reynaldo y la peque√Īa Eva, retornan a la zona en compa√Ī√≠a de un grupo de refugiados oriundos de Puerto Montt.

Antes de ver quienes ven√≠an en aquella carreta, Armando Quiroga intent√≥ detener la llegada de las v√≠ctimas asegurando que no hab√≠a recursos para poder tratarlos. Su hija Mar√≠a Elsa, trat√≥ de detenerlo y hacerlo entrar en raz√≥n, pero el hombre qued√≥ congelado al ver al sacerdote con la ni√Īa en sus brazos.

Este martes se podrá ver la reacción que tendrá Quiroga y su hija, además del resto del pueblo, que habían dado por muerto al sacerdote, quien desapareció tras el tsunami de Valdivia.

El capítulo fue visto con mucho interés por los televidentes, quienes no pudieron evitar comentar y bromear con el sorpresivo regreso.

URL CORTA: http://rbb.cl/kmyt
Tendencias Ahora