TV y Espect√°culo
Jueves 28 junio de 2018 | Publicado a las 21:16 · Actualizado a las 11:45
Sergio Lagos contó el incómodo momento que vivió con una amiga que creía embarazada
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aprovechando el paso de Daniel Valenzuela por el programa Sigamos de Largo de Canal 13, el conductor Sergio Lagos reveló una incómoda situación que vivió con una amiga cuando este creyó que estaba embarazada.

Justo cuando Valenzuela hablaba con los invitados sobre cómo zafar de momentos vergonzosos, Lagos recordó la vez en que por equivocación saludó a una de sus amigas por un embarazo que, en realidad, no existía.

“Una vez he llegado con una amiga muy querida.. ‘Tanto tiempo sin vernos (le digo), y est√°s embarazada’… ‘Pelotudo, no estoy embarazada"”, record√≥ el animador sobre la respuesta. Tal como reconoci√≥, su saludo se explicaba por el cambio en el estado f√≠sico de la susodicha.

Sobre c√≥mo pudo superar la tensa situaci√≥n, Lagos cont√≥: “Tir√© alguna cosa para despistar, pero la cara de odio que ten√≠a mi amiga no se la pude arrebatar en mucho tiempo”, sincer√≥ el conductor.

“Me deshice en disculpas, pero es algo cierto: la vi un poco m√°s grande y la felicidad se multiplic√≥, felicidades, pens√©… Yo la cagu√© mal”, concluy√≥ Lagos. El momento exacto de la an√©cdota qued√≥ registrada aqu√≠.

Tendencias Ahora