TV y Espect√°culo
Jueves 21 junio de 2018 | Publicado a las 10:33
Nuevo programa de Rafael Araneda tiene auspicioso debut en Chilevisión
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

The Wall , el nuevo programa de concursos de Chilevisión conducido por Rafael Araneda, tuvo un exitoso comienzo de temporada, este miércoles.

En su primera emisi√≥n, un padre y su hijo provenientes de La Calera buscaron obtener el premio mayor para lograr el sue√Īo de salir de las deudas que el nuevo emprendimiento familiar les gener√≥, adem√°s de financiar un nuevo negocio.

El formato del programa consiste en que cada participante debe responder preguntas de cultura general para obtener una pelota verde (respuesta correcta) o una pelota roja (respuesta incorrecta). Estas deben lanzarse desde un muro de 12 metros de altura para caer en alguno de los cajones con diferentes montos de dinero. Así, los participantes sumarán o restarán dinero del premio final.

La pareja que concursó ayer, compuesta por Alejandro Godoy y su hijo Javier González, logró llevarse más de 36 millones de pesos de premio.

Entre las 22:51 a las 00:31 horas, el programa logró 14,1 puntos de rating promedio y un peak de 18,1 puntos.

En el horario de The Wall, Chilevisión se ubicó en segundo lugar después de Mega que consiguió 19,7 puntos; y sobre Canal 13 y TVN que lograron 7 puntos y 6,2 puntos, respectivamente.

Tendencias Ahora