Uno de los programas revelación del último tiempo en la televisión es, sin duda, Pasapalabra.

El espacio televisivo trajo de vuelta a la pantalla chica a Julián Elfenbein, luego de su comentada salida de TVN. Y su regreso no podría haber sido mejor.

Mientras que el rating los acompaña fielmente cada vez que sale al aire, llevando al canal a sumar un nuevo día de emisión, en las redes sociales acumulan comentarios positivos.

Sin duda que el eje central del programa es precisamente Elfebein, quien recientemente reveló algunos de sus secretos en Pasapalabra.

Tal como recoge el periódico LUN, en cada capítulo el animador tiene 11 hojas a su disposición, en las que realiza algunas anotaciones con lápices de colores.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Hago un ticket con corrector celeste cuando la respuesta es buena, un punto cuando la respuesta queda pendiente y tacho con plumón negro si la respuesta es errónea”, comentó Julián al citado medio.

Según explicó, debido a que es sordo de un oído, la ayuda que recibe del sonoprompter es poca. “No (me confundo), porque sé muy bien lo que tengo. Primero la conformación de cada equipo (naranjo y azul) y y el guión de cada juego”, afirmó.

Por su parte, aseveró que en El Rosco utiliza sólo un lápiz, “porque es bien importante que la tinta no se traspase a la hoja siguiente”.

Finalmente, admitió que previo a cada programa, se aprende todas las respuestas de esta etapa final del juego.

“También destaco todas las cosas que me provocan algo de duda para hablarlas luego con el guionista”, cerró.