TV y Espect√°culo
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 13:15 · Actualizado a las 13:22
"Pasapalabra" tendrá un nuevo día de emisión: lunes en horario estelar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No cabe duda, Chilevisión quiere aprovechar al máximo el éxito que ha tenido el programa Pasapalabra, que trajo de vuelta a la pantalla a Julian Elfenbein. Ahora, anunciaron que también se emitirá los días lunes de forma estelar.

Tan importante ha sido la popularidad del estelar de juegos, que ha competido “de igual a igual” por el rating del horario prime de la semana a producciones consolidadas de otros canales, como la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega y el programa V√©rtigo de Canal 13.

Pasapalabra había surgido como una apuesta veraniega del canal propiedad de Turner, el cual había sumado días de emoción a medida que los televidentes se involucraban con los concursos. Hasta ahora, iba al aire los domingos, martes y jueves.

Seg√ļn consign√≥ La Tercera, el programa conducido por Elfenbein reemplaz√≥ a Caiga quien caiga, que finaliz√≥ su temporada de relanzamiento el 18 de junio.

De esta forma, el fen√≥meno que otorg√≥ fama nacional a Ledy Ossand√≥n “Soa Ledy”, competir√° tambi√©n con la teleserie Soltera Otra vez 3 de Canal 13 y la pr√≥xima teleserie de trasnoche de Mega: Madre.

Tendencias Ahora