No cabe duda, Chilevisión quiere aprovechar al máximo el éxito que ha tenido el programa Pasapalabra, que trajo de vuelta a la pantalla a Julian Elfenbein. Ahora, anunciaron que también se emitirá los días lunes de forma estelar.

Tan importante ha sido la popularidad del estelar de juegos, que ha competido “de igual a igual” por el rating del horario prime de la semana a producciones consolidadas de otros canales, como la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega y el programa Vértigo de Canal 13.

Pasapalabra había surgido como una apuesta veraniega del canal propiedad de Turner, el cual había sumado días de emoción a medida que los televidentes se involucraban con los concursos. Hasta ahora, iba al aire los domingos, martes y jueves.

Según consignó La Tercera, el programa conducido por Elfenbein reemplazó a Caiga quien caiga, que finalizó su temporada de relanzamiento el 18 de junio.

De esta forma, el fenómeno que otorgó fama nacional a Ledy Ossandón “Soa Ledy”, competirá también con la teleserie Soltera Otra vez 3 de Canal 13 y la próxima teleserie de trasnoche de Mega: Madre.