TV y Espect√°culo
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 19:34 · Actualizado a las 10:57
Ni√Īa de 13 a√Īos pas√≥ directo a la final de America‚Äôs Got Talent tras impactar con su show
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo cierto es que no es f√°cil impresionar al jurado del programa estadounidense de talentos America’s Got Talent, pero la performance de Courtney Hadwin, de 13 a√Īos, vali√≥ aplausos, alabanzas, j√ļbilo y un paso directo a la gran final.

La adolescente se presentó con mucha personalidad en el estrado del show televisivo, tras una breve conversación con los jueces realizó una notable interpretación de la canción Hard to Handle, de Otis Redding, que le valió las más variadas críticas positivas.

Los principales calificativos del jurado fueron increíble e inusual voz, personalidad y carisma arriba del escenario.

Muchos en redes sociales incluso la compararon con artistas como Janis Joplin o Amy Winehouse, por su impecable calidad vocal y los movimientos que tuvo en el escenario.

America's Got Talent
America’s Got Talent

Si bien Courtney se presentó en la instancia preliminar del concurso, su espectacular show le valió un boleto directo a la final, luego que la jueza Howie Mandel presionara el botón dorado.

Incluso Simon Cowell, quien es conocido por ser el jurado m√°s “duro” del grupo, no tuvo m√°s que palabras de alabanza para la joven. “¬°Caray, Courtney!”, expres√≥.

Tras este show, Courtney Hadwin luchará por el premio mayor de 1 millón de dólares (630 millones de pesos aproximadamente).

Te invitamos a que revises el momento a continuación.

Tendencias Ahora