El comediante nacional Paul Vásquez sorprendió con un crudo relato en el que recordó sus días más oscuros mientras continuaba con su adicción a las drogas.

El exmiembro del dúo Dinamita Show, conocido como El Flaco, contó en medio del último capítulo del programa culinario Divina Comida (Chilevisión) que, tras su participación en el Festival de Viña del Mar de 1996, vivió un grave episodio.

Luego de llevarse la Antorcha y la Gaviota de Plata, los máximos galardones del certamen, Vásquez se “nubló”. “Empecé a llenarme con cosas (…) Pude haber pedido ayuda”, aseguró.

Llevaba dos semanas jalando y tomando todos los días. Borracho. Me voy al baño a pegarme el último toque y me viene algo, y empiezo a sangrar. Y de repente suelto esfínter y orina y me reviento y todo era sangre”, relató ante el asombro de los otros invitados: Bárbara Ruiz-Tagle Correa, Paul Vásquez, Evelyn Bravo y José Miguel Furnaro.

Captura | CHV
Captura | CHV

El humorista continuó comentando que “lo único que hacía era pedir ayuda, que me lleven al hospital. Yo sentía que me estaba muriendo. Sí, me reventé. Y tenía mucho miedo“.

Vásquez relató, además, que durante mucho tiempo vivió con un “monstruo” dentro de él, cuando decidió dejar las drogas. “Los primeros seis meses tenía un demonio que me venía a ver a diario. Estaba al lado (…) Este hueón se apodera de ti. Es como estar poseído”, dijo.

“¿Qué hice yo? En parte de mi cerebro encerré a este ser. Causó mucho daño y yo permití que hiciera daño. Entonces a este lo dejo ahí
”, sentenció, cerrando la cruda narración.

Puedes ver el momento a continuación: