TV y Espect√°culo
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 13:37 · Actualizado a las 13:44
Paul Vásquez impactó con crudo relato tras dejar las drogas: "Pude haber pedido ayuda"
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comediante nacional Paul Vásquez sorprendió con un crudo relato en el que recordó sus días más oscuros mientras continuaba con su adicción a las drogas.

El exmiembro del d√ļo Dinamita Show, conocido como El Flaco, cont√≥ en medio del √ļltimo cap√≠tulo del programa culinario Divina Comida (Chilevisi√≥n) que, tras su participaci√≥n en el Festival de Vi√Īa del Mar de 1996, vivi√≥ un grave episodio.

Luego de llevarse la Antorcha y la Gaviota de Plata, los m√°ximos galardones del certamen, V√°squez se “nubl√≥”. “Empec√© a llenarme con cosas (‚Ķ) Pude haber pedido ayuda”, asegur√≥.

Llevaba dos semanas jalando y tomando todos los d√≠as. Borracho. Me voy al ba√Īo a pegarme el √ļltimo toque y me viene algo, y empiezo a sangrar. Y de repente suelto esf√≠nter y orina y me reviento y todo era sangre‚ÄĚ, relat√≥ ante el asombro de los otros invitados: B√°rbara Ruiz-Tagle Correa, Paul V√°squez, Evelyn Bravo y Jos√© Miguel Furnaro.

Captura | CHV
Captura | CHV

El humorista continu√≥ comentando que “lo √ļnico que hac√≠a era pedir ayuda, que me lleven al hospital. Yo sent√≠a que me estaba muriendo. S√≠, me revent√©. Y ten√≠a mucho miedo“.

V√°squez relat√≥, adem√°s, que durante mucho tiempo vivi√≥ con un “monstruo” dentro de √©l, cuando decidi√≥ dejar las drogas. ‚ÄúLos primeros seis meses ten√≠a un demonio que me ven√≠a a ver a diario. Estaba al lado (…) Este hue√≥n se apodera de ti. Es como estar pose√≠do”, dijo.

“¬ŅQu√© hice yo? En parte de mi cerebro encerr√© a este ser. Caus√≥ mucho da√Īo y yo permit√≠ que hiciera da√Īo. Entonces a este lo dejo ah√≠
‚ÄĚ, sentenci√≥, cerrando la cruda narraci√≥n.

Puedes ver el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kffx
Tendencias Ahora