TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 6 junio, 2018 a las 21:58 Visitas:
INCÓMODO MOMENTO
Concursante de ‘Rojo’ salió corriendo del escenario tras presentación: estaba enfermo
Flickr | TVN
Publicado por Javiera Iribarren
6 junio, 2018 a las 21:58 Visitas:

La tarde de este miércoles TVN transmitió un nuevo episodio de la renovada apuesta de su antiguo programa juvenil, Rojo, el color del talento, en el cual se vivió un particular momento en vivo.

El hecho fue protagonizado por uno de los concursantes de la catogería cantantes, Ronald Pérez, cuando finalizó su presentación que buscaba librarlo de irse a la temida ‘Capilla’.

Tras interpretar la versión de La Bikina de Luis Miguel, el concursante se encontraba esperando la crítica y la nota de los jueces junto al animador, Álvaro Escobar. Pero, de repente, Ronald salió corriendo del escenario.

“Vaya, vaya no más”, comentó el animador, quien explicó que Pérez se encontraba muy mal de salud debido a una faringitis que lo aqueja, revelando además que antes de comenzar el programa lo habían “pinchado”.

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin duda, un incómodo momento que se vivió en el programa juvenil y que los televidentes comentaron a través de Twitter, donde lanzaron diversas reacciones.

Algunos usuarios apuntaron que Ronald estaba exagerando su “debilidad”, puesto que en dicha presentación no había cantando muy bien y que había desafinado. Otros criticaron al programa por “obligarlo” a presentarse enfermo, mientras que otros lanzaron bromas por su descompensación en vivo.

A continuación te dejamos algunos tuis del momento.

URL Corta: http://rbb.cl/ke4s
Tendencias Ahora