TV y Espect√°culo
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 16:34
Pampita se prueba vestido de compa√Īera tildado de "horrible" y "vulgar" para defenderla
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fin de semana recién pasado se realizó la ceremonia de los premios Martín Fierro, cuyo fin es homenajear a lo mejor de la televisión argentina.

En la ocasi√≥n, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain fue reconocida como una de las mejores vestidas del evento, con un atuendo estilo princesa del dise√Īador Javier Saiach.

Sin embargo, en el otro lado de la vereda estaba “la chica del tiempo” argentina Sol P√©rez, quien llev√≥ un atrevido conjunto de dos piezas, consistente en un top semitransparente blanco y una falda tubo similar, con una gran abertura frontal.

Su look fue calificado como “horrible”, “vulgar”, “demasiado revelador”, “ordinario”, entre otros descalificativos.

Infobae
Infobae

Tras las numerosas críticas, Sol Pérez se refirió al tema en el programa que Pampita conduce en Telefé y donde ella es panelista.

Como una forma de enfrentarse a los cr√≠ticos, Pampita se puso el vestido de Sol P√©rez para demostrar que la √ļnica raz√≥n por la que la critican es porque la joven es voluptuosa.

‚ÄúMe puse el look de Sol P√©rez, que fue criticado, pero para m√≠ era por las curvas. ¬ŅQu√© pasa si me voy as√≠ a una gala?‚ÄĚ, expres√≥ Pampita.

‚ÄúYo no relleno muy bien de ac√°, como que me falta un pedacito‚ÄĚ, a√Īadi√≥. ‚ÄúSi me lo pongo yo, que no tengo tanta curva, ¬Ņdir√≠an algo?‚ÄĚ, sentenci√≥ Carolina Ardohain.

Ante esta intervenci√≥n, otros panelistas -que hab√≠an dicho que el vestido era “vulgar”- recularon se√Īalando que en realidad el vestido no era el problema, sino que el contexto “sofisticado” en que fue usado.

‚Äú¬ŅPero entonces hay que tapar este cuerpo hermoso que tiene Sol?‚ÄĚ, los emplaz√≥ Ardohain.

Telefé
Telefé

Sister act @pampitaoficial

A post shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kdym
Tendencias Ahora