TV y Espect√°culo
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 20:24 · Actualizado a las 20:34
Francisco Saavedra envió afectuoso mensaje a los trabajadores despedidos de Canal 13
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy viernes 25 de mayo comenzó la desvinculación masiva de trabajadores de Canal 13, luego que el medio informara que el sindicato aceptó la propuesta de desvinculación de parte de la empresa.

‚ÄúNos hemos visto obligados a tomar una serie de medidas para poder superar el dif√≠cil y grave momento que la crisis de la industria de medios nos plantea‚ÄĚ, se√Īal√≥ el director ejecutivo, Javier Urrutia, en un correo electr√≥nico a los trabajadores.

En ese contexto, uno de los rostros más cotizados de la estación privada, Francisco Saavedra, se refirió nuevamente a la crisis de Canal 13 a través de redes sociales con un sentido mensaje a quienes fueron cesados de su trabajo.

“Por tantos a√Īos y por que su desempe√Īo profesional fue intachable, un abrazo solidario y fraterno a todos los amigos y compa√Īeros que hoy pierden su trabajo. Estoy seguro que el talento siempre brillar√° en cualquier plataforma audiovisual . Son los mejores”, escribi√≥.

Desde un comienzo se informó que cerca de 300 empleados serían despedidos de la estación del grupo Luksic. Esto, a raíz de pérdidas por $26.400 millones de pesos en 2017.

Hoy se inform√≥ que el Sindicato de Trabajadores de Canal 13 acept√≥ la oferta que antes hab√≠a rechazado, la cual inclu√≠a el pago de cotizaciones a quienes les faltaran tres a√Īos para jubilar, adem√°s de un seguro de salud catastr√≥fico y de vida para todos los trabajadores por tres meses.

#lugaresquehablan2018

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Gracias por tanto cari√Īo y repletar una nueva firma de libros. #LugaresQueHablan

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

URL CORTA: http://rbb.cl/k9zf
Tendencias Ahora