Continúan las repercusiones tras la grave denuncia de la actriz Fernanda Urrejola, quien reveló que fue obligada a realizar un casting “en sostenes y calzones” a los 21 años para alcanzar un cupo en el elenco de la teleserie 16 de TVN.

A horas de la publicación de Revista Ya, donde destalló su testimonio, ahora fue la actriz Catherine Mazoyer quien alzó la voz para desclasificar otra situación de acoso sexual en la industria televisiva.

Lo hizo a través del programa Intrusos de La Red, donde se refirió a la denuncia de Urrejola y al abuso de poder. Allí, contó que durante la audición para una serie fue obligada a posar en topless.

“Me llamaron para un casting de una serie de televisión donde el personaje era como una vedette, una topletera. Me acuerdo que ahí tuve que sacarme la ropa, pero tanto así que tuve que sacármela completa, osea, mostrar las pechugas en el casting”, narró Mazoyer.

A pesar que no reveló el canal ni la serie en cuestión, el relato caló hondo entre los televidentes y conductores del espacio.

Con los años, la vivencia terminó marcando su carrera: “Me sentí muy incómoda, porque además yo no sabía. Sabía que el personaje era así, pero no sabía que en el casting tenía que hacer todo eso”, dijo.