TV y Espect√°culo
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 19:33
Catherine Mazoyer reveló denigrante situación de acoso sexual durante casting
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las repercusiones tras la grave denuncia de la actriz Fernanda Urrejola, quien revel√≥ que fue obligada a realizar un casting “en sostenes y calzones” a los 21 a√Īos para alcanzar un cupo en el elenco de la teleserie 16 de TVN.

A horas de la publicación de Revista Ya, donde destalló su testimonio, ahora fue la actriz Catherine Mazoyer quien alzó la voz para desclasificar otra situación de acoso sexual en la industria televisiva.

Lo hizo a través del programa Intrusos de La Red, donde se refirió a la denuncia de Urrejola y al abuso de poder. Allí, contó que durante la audición para una serie fue obligada a posar en topless.

“Me llamaron para un casting de una serie de televisi√≥n donde el personaje era como una vedette, una topletera. Me acuerdo que ah√≠ tuve que sacarme la ropa, pero tanto as√≠ que tuve que sac√°rmela completa, osea, mostrar las pechugas en el casting”, narr√≥ Mazoyer.

A pesar que no reveló el canal ni la serie en cuestión, el relato caló hondo entre los televidentes y conductores del espacio.

Con los a√Īos, la vivencia termin√≥ marcando su carrera: “Me sent√≠ muy inc√≥moda, porque adem√°s yo no sab√≠a. Sab√≠a que el personaje era as√≠, pero no sab√≠a que en el casting ten√≠a que hacer todo eso”, dijo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k96b
Tendencias Ahora