Este jueves en Vértigo, y fiel a su estilo, Yerko Puchento se refirió una vez más a Daniella Chávez y a la polémica que se desató luego que la modelo afirmara haberse sentido denostada por una broma del comediante realizada la semana pasada en el mismo programa.

En el espacio de Canal 13, el comediante llegó en un ataúd antes de comenzar su rutina asegurando que iba camino a su funeral y que su cuerpo sería velado en la iglesia de la “Ingratitud Nacional”.

“He vivido una semana terrible (…) no se la doy a nadie. Nos han hecho bolsa en todos los matinales”, afirmó.

“La llevaron, la invitaron, han hecho foro de la cuestión, debates, simposios, han traído psiquiatras de Harvard para analizarme”
, bromeó el comediante haciendo alusión a Chávez, pero sin dar su nombre.

“En cuatro días no le quedó ningún programa sin visitar. Faltó que la recibiera el Papa en Roma, no más. Se pasó”, sentenció.

Tras ello agradeció a toda la gente que le envió “coronas de caridad” en el día de su funeral, tras lo cual volvió a burlarse de otras celebridades.

Canal 13
Canal 13

Paralelamente, mientras Yerko Puchento realizaba esa parte de su rutina, Diana Bolocco y Martín Cárcamo, quienes también fueron criticados por no haber defendido a la modelo, intentaron no mostrar ningún tipo de expresión y se mantuvieron serios.

No obstante, el humorista dedicó unas palabras para ellos y les agradeció el apoyo. “Por mi culpa los han hecho bolsa esta semana a estos pobres, por mi culpa, por mi sola culpa (…) Así que de verdad y de todo corazón, quiero agradecer a ambos porque me han defendido y por todas las cosas lindas que han dicho de mi“, señaló.

“A ti Martín, quiero agradecerte tus palabras de aliento… aliento a pisco, pero aliento al final. Y a ti Diana, porque sé que cuando yo no esté y tú estés en tu casa, en la noche, acostada en tu cama, aburrida como ostra (…) sé que en ese momento pensarás en tu amigo Yerko y en todo lo que vivimos en estos 10 años haciendo Vértigo”, añadió.

“Gracias porque han sido parte importante de mi vida, y tal como conversamos, si me echan, nos vamos los tres”, bromeó.

Recordemos que la rutina de la semana pasada de Yerko Puchento generó más de 80 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.