La modelo de Playboy, Daniella Chávez, fue una de las invitadas del capítulo de Vértigo de este jueves y no la pasó muy bien.

Así lo señaló en su cuenta de Twitter, donde indicó que se sintió muy incómoda e incluso apenada por las bromas del personaje humorístico Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno.

Chávez afirmó que él la trató de prostituta al llamarla “Carlina”, en alusión a “La Tía Carlina”, un famoso burdel santiaguino de los años 50 y 70.

“No es primera vez que estaba en Vértigo, sé a lo que venía, pero de ahí a tener que aguantar faltas de respetos como la de #Yerko no lo acepto, me dijo Daniella Carlina Chávez Carrillo, no me llamo así, me trato de prostituta, todos conocen la tía Carlina y a lo que se refería!” (sic), señaló.

Asimismo, dijo estar decepcionada por la situación, ya que habiendo tres mujeres en el estudio ninguna hizo nada y Martín Cárcamo sólo reía.

“Me voy con mucha pena y lo que más da pena, que después de un acto cobarde de #Yerko nadie dijo nada, Martín Carcamo se reía y Diana Plop, habían 3 mujeres y ninguna dijo algo, así es fácil pisotear a las mujeres! Después sale con el discurso pro mujer, nefasto!” (sic), añadió Daniella.

Luego en declaraciones a LUN, dijo que durante el programa “no paraba de tiritar”.

“Estaba nerviosa y sigo muy nerviosa. Me siento dolida con Yerko, Diana y Martín. Yerko me trató de prostituta y caliente. Nadie dijo nada y había tres mujeres en el set. Se llenan la boca con discursos y nadie dijo algo”, manifestó.

De hecho, cuando el comediante la llamó “Carlina”, ella no se aguantó y le respondió: “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”.

Pero eso no fue lo único. En la pregunta del pueblo, de entrada un joven le planteó: “Tienes millones de seguidores en Instagram, pero, ¿te siguen porque eres talentosa o porque calientas la sopa?”. Ante esto, Daniella respondió: “Él habla desde la ignorancia. La gente piensa que sólo sé tomarme fotos sexies y no es así”.

Tras ambos malos ratos, la modelo dijo que se arrepentía de haber ido. “A mí poco se me invita a los programas de TV, entonces pones en la balanza el ir o no y el dinero. Pero por mucho dinero que te pagan no les da el derecho de tratarte así. La embarré con ir”, sentenció.

“Sólo el director me fue a preguntar si estaba bien, le dije que estaba bien, que para la otra se preocupara de las preguntas”, añadió.