No culpes a la noche, el Late de TVN, transmitió anoche un nuevo capítulo donde el humor y la conversación estuvieron a cargo de Botota Fox y la animadora Katherine Salosny.

La invitada fue la responsable de abrir el programa con un entretenido monólogo sobre las marchas feministas, los hombres y un provocador reto al comediante de Canal 13, Yerko Puchento.

La entrevista partió con la famosa búsqueda a través de Google, la cual dio pie para hablar sobre la diferencia que hay entre José Miguel Navarrete y “La Botota”. “José Miguel es más tímido”, afirmó la artista.

Durante el programa, Stephanie Fox, más conocida como “La Botota” se sometió a una terapia psicológica. Sección de humor que está a cargo de Jenny Cavallo.

La comediante también le contó a Kathy que tiene una hermana perdida, tema del que nunca antes se refirió en televisión y que la hizo emocionar hasta las lágrimas. “Ella nació un 4 de diciembre de 1986 y nos gustaría poder encontrarla”.

Además, en su rutina desafió a Yerko Puchento, personaje de humor del programa de Canal 13, Vértigo. “He vuelto más envenenada”, dijo. “A ti te hablo Yerko Puchento, (…) yo soy así no uso muela (audífono por donde reciben instrucciones los rostros de televisión) nadie me dice nada. A ti Yerko te desafío que un jueves vengas aquí donde estoy yo y hagas mi pega, pero sin sonopronter y yo me voy a Vértigo”.

No Culpes a la Noche se emite de lunes a viernes, a las 23:30 horas por TVN.