TV y Espectáculo
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 21:33 · Actualizado a las 21:37
Las reacciones que dejó el desempeño de Álvaro Escobar como conductor de "Rojo"
Publicado por: Camilo Suazo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este lunes debutó oficialmente Rojo: El Color del Talento, espacio en el que tanto cantantes como bailarines demostraron sus dotes.

Todo comenzó con un capítulo especial en el que se mostró el casting que congregó a 700 personas en TVN.

Posteriormente los 80 seleccionados se enfrentaron al jurado compuesto por Neilas Katinas, Mayten Montengro y Consuelo Schuster, quienes eligieron a los 24 participantes.

Captura | TVN
Captura | TVN

Una de las novedades del espacio que debutara originalmente en 2002 es que en esta temporada cuenta con la conducción de Álvaro Escobar (Rafael Araneda animó el programa desde su estreno hasta 2007, y Martín Cárcamo lo hizo en 2008).

Eso sí, cabe señalar que Escobar no es un rostro desconocido para el espacio, ya que reemplazó a Araneda por un tiempo en los inicios del programa. Además, es un conocedor de los shows de talentos, ya que condujo “Operación Triunfo” en 2003.

Captura | TVN
Captura | TVN

Como era de esperar, gran parte de los comentarios de los televidentes se centraron en la labor de Escobar en este nuevo ciclo, recibiendo en general buenas críticas.

“No me tincaba el Álvaro para Rojo….¡pero me gustó! Lo hace bastante bien!”, “Álvaro me encanta como estas llevando esto” y “Un tipo muy agradable que sabe manejar los ánimos”, indicaron algunos de los usuarios.

Sin embargo, también hubo quienes precisaron que al animador le faltó “soltarse” un tanto, agregando que probablemente esto se debió a que es el primer capítulo, en el que suelen presentarse ciertos nervios.

“Rojo, esta bueno el programa pero le falta energía, el Álvaro esta como muy tieso”, “Con más seguridad viene más ánimo” y “Siento que le falta un poco de ritmo a Álvaro Escobar, pero es el primer programa y le queda tiempo para afirmarse”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

El nuevo ciclo de Rojo va por las pantallas de TVN de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Tendencias Ahora