A poco más de 9 meses de su realización, el Festival de Viña del Mar 2019 toma forma y los organizadores ya trabajan en la lista de artistas de la parrilla programática.

Así lo detalla el diario La Cuarta, que señala que la comisión organizadora lleva algunas semanas trabajando en la realización del certamen viñamarino.

De acuerdo a la publicación, la duda reinante es si serán los canales de TV (TVN, Canal 13 y Fox) los encargados de realizar la contratación de artistas o una productora externa. De todos modos, ya existiría una lista de artistas tentativos que son del interés del evento.

En la misma línea, el matutino señala que Viña 2019 trabajaría sobre los nombres Shakira, Enrique Iglesias, J Balvin, Survivor, Chayanne y Ricky Martin, a quien incluso extendieron una invitación para que viniese con su familia.

En el caso de Shakira, la publicación detalla que octubre será el mes clave para concretar un eventual regreso de la colombiana a la Quinta Vergara: aprovecharán su visita al país para cerrar la negociación y convencerla del fichaje.