TV y Espect√°culo
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 21:50
Gonzalo Ramírez conducirá ’Llegó tu hora’ y TVN anuncia reformulación del programa
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El periodista Gonzalo Ramírez será el conductor del programa Llegó tu hora (TVN), una reformulación del espacio político en el que se entrevistaban a los aspirantes al sillón presidencial, Candidato, llegó tu hora.

Lejos de su esencia, la nueva temporada del programa tendrá una amplia gama de invitados y, además, tendrá a doce panelistas que entrevistarán a quien esté presente en el estudio.

As√≠ lo confirm√≥ TVN a BioBioChile. “Gonzalo Ram√≠rez es el conductor de lleg√≥ tu hora. √Čl va a tener un estelar”, dicen desde el canal estatal.

gonzaloramirex | Instagram
gonzaloramirex | Instagram

El debut de Ram√≠rez en el programa que promete ser “una entrevista ciudadana”, ser√° el mi√©rcoles 23 de mayo en horario prime.

Además, el canal había informado que el periodista conducirá el noticiero central de TVN, 24 horas, junto a la comunicadora Consuelo Saavedra. Con esto, Matías del Río se queda con la conducción del programa El informante, que también debutará en horario nocturno el próximo 27 de mayo.

Estos cambios se enmarcan dentro de la renovación de la parrilla de TVN, que incluye el nuevo programa en formato late de Katherine Salosny, No culpes a la noche con Kathy; y el docurreality Familias en jaque, conducido por Karen Doggenweiller.

URL CORTA: http://rbb.cl/k44z
Tendencias Ahora