TVN va a renovar completamente su parrilla programática, apostando por nuevos proyectos que incluyen programas buscatalentos, de conversación y de ayuda social.

La mayoría de estos espacios debutarán la próxima semana compitiendo en el prime y el bloque vespertino, horarios que no son nada fácil de conquistar.

Revisa aquí la programación

“Súper lunes”

El 14 de mayo será un “Súper lunes” en el cual TVN estrenará la esperada nueva versión de ROJO, el color del talento que viene a renovar las tardes. Ya se dieron a conocer los 24 participantes de esta nueva temporada que tendrá en la conducción a Álvaro Escobar, y como jurados a Neilas Katinas, Maytén Montenegro y Consuelo Schuster.

Además, el prime vivirá el regreso de Karen Doggenweiller tras su exitoso paso por el Festival de Olmué. La conductora estará al frente de Familias en Jaque, un nuevo formato que mezcla docurrealidad y ficción para mostrar distintos conflictos familiares que pueden marcar el fin o un nuevo comienzo para cualquier familia y que promete no dejar a nadie indiferente.

TVN también entrará en la competitiva noche de los Late show. De la mano de Katherine Salosny llega No culpes a la noche que ya partió su marcha blanca en redes sociales, y que el 14 de mayo debutará en pantalla abierta para traer una conversación sin censura acompañada de entretenidas secciones y panelistas, de lunes a viernes en el trasnoche.

Prime renovado

En tanto el prime de la estación de Bellavista 0990 se renovará por completo: El martes 15 de mayo será el turno de la nueva temporada de Informe Especial que sale del noticiero para llegar al horario estelar con investigaciones impactantes. Tal como lo ha hecho hasta ahora el programa seguirá remeciendo y marcando agenda en el país.

El jueves 17 de mayo será el turno de Detrás de las risas un espacio que mostrará a nueve humoristas revelando lo que sintieron en las rutinas que todos conocemos y que fueron trascendentales en sus carreras. Felipe Avello, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Álvaro Salas, Bombo Fica, Pastelito y muchos otros exponentes relatarán en primera persona lo que hubo detrás de sus presentaciones mientras el público las vuelve a disfrutar.

En tanto, el periodista Gonzalo Ramírez pasa al horario prime para liderar Llegó tu hora, programa que vuelve el miércoles 23 de mayo para someter a distintos personajes públicos a las preguntas de 12 entrevistadores.

Mientras que Matías del Río deja la conducción del noticiero Central para asumir la nueva temporada de El Informante que no solo se tomará el horario estelar, sino que llegará a tomarse los domingos de la señal pública. Su debut será el domingo 27 de mayo.

El domingo 27 de mayo el “gringo” Peter debuta en la conducción de programas en un nuevo espacio cultural denominado Aquí te las traigo Peter. Este estadounidense recorrerá el país para sorprenderse con los oficios de distintos chilenos que creíamos olvidados y que se niegan a morir.

Nuevos conductores para 24 Horas

Los noticieros de TVN no están exentos a esta renovación. A contar del lunes 14 de mayo el noticiero Tu mañana sorprenderá con la conducción de la dupla femenina compuesta por Carolina Escobar y Carla Zunino.

La edición de 24 Horas Tarde en tanto, estará liderada por Andrea Arístegui y Mauricio Bustamante, mientras que en el noticiero Central, Consuelo Saavedra recibirá a Gonzalo Ramírez como su nuevo compañero en la conducción del espacio de noticias.