TV y Espect√°culo
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 22:52 · Actualizado a las 23:02
CNTV recibe más de 40 denuncias contra ’CQC’ tras comentario hacia Gala Caldirola
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 20 de noviembre, el emblemático programa Caiga quien Caiga volvió a la televisión. Esta vez, de la mano de Chilevisión y con la conducción de Sebastián Eyzaguirre.

Pero a pesar de que en un comienzo el regreso fue aplaudido, poco a poco el p√ļblico se fue desencantando. Y es que el espacio ha vivido momentos de fuertes cr√≠ticas por parte de los televidentes.

Uno de los √ļltimos ocurri√≥ cuando el animador lanz√≥ un agresivo comentario contra la modelo Gala Caldirola. ‚ÄúEst√° para matarla‚ÄĚ, dijo el periodista quien intent√≥ retractarse de inmediato luego de su frase. ‚ÄúEst√° muy rica, est√° muy linda. Que se entienda bien‚ÄĚ, agreg√≥.

Producto de esto, un informe del Consejo Nacional de Televisión reveló que la producción recibió 42 denuncias de los televidentes durante abril, interpuestas ante el organismo encargado de regular las emisiones que realizan los canales.

Captura | CHV
Captura | CHV

El motivo de estas reza que el “conductor del programa le dice a Galadriel Caldirola que “est√° para matarla”. Se est√° luchando contra la violencia de la mujer y estas ofensas atentan con las pol√≠ticas p√ļblicas”.

Cabe recordar que el periodista, en su participaci√≥n en el programa V√©rtigo (Canal 13), admiti√≥ que “estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de m√°s. El v√©rtigo de un programa que tiene la adrenalina de Caiga (quien caiga), y estando en vivo con todo lo que significa, a veces nos hacen decir comentarios que est√°n pasados de l√≠nea”.

“Estuvo mal, me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal“, agregó en la ocasión.

URL CORTA: http://rbb.cl/k45b
Tendencias Ahora