Lleva 14 años al mando del programa de farándula nacional, Primer Plano (Chilevisión) y tres años liderando Maldita Moda (también de Chilevisión). La presentadora de televisión Francisca García Huidobro no ha parado de trabajar en años. Así se ha convertido en uno de los rostros más fuertes de la pantalla chilena.

“Me gusta hacer la pega que hago. No me interesa tener más exposición de la que tengo ni más fama (…) No tengo un Porsche, pero es un buen auto. Mi hijo va al colegio. Podemos pagarnos la salud. Trabaja conmigo mi nana, que en realidad no es mi nana, sino la gerenta de la casa. Entonces vamos viendo qué va pasando”, dijo en una entrevista con el diario de circulación nacional La Cuarta.

Pero a pesar de sus éxitos televisivos, no todo ha sido muy bueno. De hecho, hace pocos meses vivió el quiebre sentimental con su, ahora, expareja: el comentarista deportivo Manuel de Tezanos.

“Me separé en septiembre. Estamos en abril. Ha pasado un tiempo, digamos, pero ya pasó. Estoy bien, muy tranquila, reconstruyendo mi casa, porque todo cambia. Cuando uno se separa, no solo se pierde lo emocional, sino lo concreto, lo cotidiano. Pero contenta”, dijo respecto de su situación amorosa.

Pero no se quedó ahí, pues manifestó que tras un hecho de tal envergadura, lo único que queda es “volver a levantarse y seguir”.

Y eso, al parecer, lo hace con el apoyo de su familia más cercana: su hijo Joaquín, fruto de su antigua relación con su compañero de trabajo en Primer Plano Julio César Rodríguez.

La mujer de 45 años sentenció que es “mamá de un hijo único, que va a cumplir 13, y ese es mi único y gran amor. El que siga ese amor, bienvenido sea; y el que no, puede ir por la misma puerta que entró”.

Hablamos del pequeño que, a pesar de su corta edad, ya ha tenido apariciones en el mundo de la televisión. Y es que durante la presentación de Gente de Zona en el Festival de Viña del Mar 2018, se subió al emblemático escenario para interpretar uno de los éxitos del dúo reguetonero.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cuando llega el amor de tu vida!!! Delicia❤

A post shared by Fran ⭐️ (@la.frangh) on