En el capítulo de Caiga Quien Caiga de este lunes, Sebastián Eyzaguirre se refirió de una particular manera a la polémica que generaron sus dichos la semana pasada, cuando dijo que Gala Caldirola estaba “para matarla”.

Fue así como en la introducción del programa aparecieron sus tres animadores, Rafael Cavada, Gonzalo Feito y el propio Eyzaguirre para presentar el show.

Sin embargo, este último se mostró con sus manos atadas y una mordaza en la boca, en un supuesto intento de la producción para que no hablara.

“¿Es necesario explicar por qué Sebastián está amordazado y amarrado?”, lanzó con un tono de humor Feito.

Captura | CHV
Captura | CHV

Posteriormente las bromas continuaron, esta vez por parte de Cavada, quien le recordó el poco tiempo que alcanzó a permanecer en Vértigo.

“Duraste menos que la renuncia de Guede”, fue uno de los comentarios que le hizo el nuevo conductor del espacio, desatando la risa de los presentes.

Luego de la primera nota, Eyzaguirre apareció sin la mordaza para así animar el programa de forma normal.

Captura | CHV
Captura | CHV

Recordemos que luego de la polémica que generaron sus dichos, Eyzaguirre ofreció disculpas en el estelar de Canal 13.

“Estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina de Caiga (Quien Caiga), y estando en vivo con todo lo que significa, a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea. Pero honestamente no pasa más allá de eso”, afirmó.