Hace poco más de dos meses Rodrigo Díaz se integró al panel de Bienvenidos. Aunque en un principio se trataba de una participación por el verano, los ejecutivos decidieron mantenerlo durante un tiempo más.

Sin embargo, este jueves el bailarín decidió decir adiós al programa para dedicarse por completo a sus proyectos personales.

Según contó el ex participante de Rojo, desde hace tiempo está preparando una gira por Europa con su grupo de Zumba.

“Durante mucho tiempo trabajé para levantar la marca (Zumba) en todo Sudamérica, y hoy día tengo otro objetivo y eso es Europa, es un territorio que anhelo conquistar hace mucho tiempo y hoy la empresa me dio la oportunidad de ir a una de las Expo Fitness más grandes de Europa“, explicó.

Recordemos que durante su paso por el programa matinal, Díaz tuvo una participación discreta que se limitaba a comentar algunos temas y a hablar con el equipo. Sin embargo, aseguró que fue una gran experiencia.

“Gracias al público que nos sigue y la verdad es que siento una admiración muy grande por ustedes, los animadores. Tienen una energía admirable, es súper heavy hacer un matinal, son como 10 horas de clases de Zumba”, dijo.

El artista también usó las redes sociales para decir adiós. “Un placer haber sido parte del panel, hoy emprendo nuevos proyectos, nuevos desafíos y sueños, sin dejar de agradecer la tremenda oportunidad que me dieron en la cual crecí mucho como profesional y sin dejar de expresar mi tremenda admiración por mis compañeros”, escribió.

La salida de Rodrigo se suma a varias otras bajas que tuvo el equipo durante marzo, entre las que se encuentran Sergio Rojas y Evens Clercema, además del comediante Rodrigo Villegas y el periodista Hugo Valencia.

Team "La espera" 😂 Sintoniza el 13 🌞

Una publicación compartida por #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el