Un episodio aparte vivió el cantante Miguel Piñera esta mañana en el Congreso, hermano del presidente Sebastián Piñera, quien no logró ingresar a la ceremonia de cambio de mando, al parecer, por llegar retrasado.

Los periodistas que estaban en el lugar se dieron cuenta del hecho y no dudaron en preguntar al artista sobre su situación. El aludido se mostró incómodo desde el comienzo.

“Mi hermanito lindo (Sebastián Piñera), aún no ha llegado. Yo entraré igual, por donde yo quiera, soy el hermano del presidente”, aseveró a los periodistas.

Luego, una periodista de TVN indicó que otro de los hermanos del presidente (Pablo Piñera) había sostenido que el cantante venía atrasado, lo cual incomodó más.

“La verdad es que adentro hace un calor terrible, es rico estar acá afuera y disfrutar de esta momento, es emocionante y (estoy) muy orgulloso de mi hermano Sebastián”, respondió Piñera.

Sin embargo, el momento más tenso se produjo cuando otro periodista preguntó al “Negro” Piñera si era verdad que “lo habían sacado de la ceremonia, a lo que reaccionó enojado.

“Como se te ocurre huev…, no ‘hablís huevadas’. Ya, me enojé, chao. Soy el hermano del presidente, no puedes hablar eso”, señaló molesto el miembro del “Clan Piñera”.

Cabe señalar que en el lugar se vivió otro momento incómodo durante la mañana, ya que Carabineros detuvo a un reportero del programa CQC, al parecer, por realizar preguntas sobre supuestos casos de corrupción al presidente de Brasil Michel Temer.

Te invitamos a que revises este episodio a continuación: