Este jueves, en una emocionante primera entrega de Vértigo de este 2018, Daniela Vega fue coronada por votación popular como la más querida de entre cinco fantásticos concursantes.

El programa también tuvo como invitados a Matías Vega, Claudio Borghi, Loreto Aravena y Mariela Montero, quien aumentó la tensión al señalar que ella no tuvo la culpa de la polémica que la involucró en la rutina de Bombo Fica en el Festival de Viña. Además, dijo que el humorista fue víctima de su verborrea a la hora de quitarse la culpa.

Lee también: Los chilenismos con los que Daniela Vega reaccionó tras el Óscar de “Una Mujer Fantástica”

Por su parte, la esperada intervención cómica de Yerko Puchento causó revuelo en redes sociales pues habló sobre contingencia del país y sobre lo que espera para este año.

Llegó #YerkoPuchento 🔥

A post shared by VERTIGO (@vertigoc13) on

El estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió un rating de 13,6 con peak de 19 entre las 22:44 y las 01:48, ubicándose en la segunda posición. En ese mismo horario TVN marcó 3,1, Mega 14,2 y CHV 7,3.

En este capítulo, Vértigo volvió a innovar entregando contenido exclusivo para sus seguidores de internet a través de la Sala de la Confesión Final, en la que los famosos que sufrían la eliminación se enfrentaron a una última verdad que les planteó el público de las redes sociales.

También se renovó el método a través del cual el público elige al eliminado: ahora con Instagram como puntal, los usuarios votaron en las historias que publicó el programa para definir quién saldría de la competencia.

Vértigo es un programa del área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.