TV y Espect√°culo
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 08:25 · Actualizado a las 10:47
Vértigo coronó a Daniela Vega como la primera ganadora de su nueva temporada
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves, en una emocionante primera entrega de Vértigo de este 2018, Daniela Vega fue coronada por votación popular como la más querida de entre cinco fantásticos concursantes.

El programa tambi√©n tuvo como invitados a Mat√≠as Vega, Claudio Borghi, Loreto Aravena y Mariela Montero, quien aument√≥ la tensi√≥n al se√Īalar que ella no tuvo la culpa de la pol√©mica que la involucr√≥ en la rutina de Bombo Fica en el Festival de Vi√Īa. Adem√°s, dijo que el humorista fue v√≠ctima de su verborrea a la hora de quitarse la culpa.

Lee tambi√©n: Los chilenismos con los que Daniela Vega reaccion√≥ tras el √ďscar de “Una Mujer Fant√°stica”

Por su parte, la esperada intervenci√≥n c√≥mica de Yerko Puchento caus√≥ revuelo en redes sociales pues habl√≥ sobre contingencia del pa√≠s y sobre lo que espera para este a√Īo.

Lleg√≥ #YerkoPuchento ūüĒ•

A post shared by VERTIGO (@vertigoc13) on

El estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió un rating de 13,6 con peak de 19 entre las 22:44 y las 01:48, ubicándose en la segunda posición. En ese mismo horario TVN marcó 3,1, Mega 14,2 y CHV 7,3.

En este cap√≠tulo, V√©rtigo volvi√≥ a innovar entregando contenido exclusivo para sus seguidores de internet a trav√©s de la Sala de la Confesi√≥n Final, en la que los famosos que sufr√≠an la eliminaci√≥n se enfrentaron a una √ļltima verdad que les plante√≥ el p√ļblico de las redes sociales.

Tambi√©n se renov√≥ el m√©todo a trav√©s del cual el p√ļblico elige al eliminado: ahora con Instagram como puntal, los usuarios votaron en las historias que public√≥ el programa para definir qui√©n saldr√≠a de la competencia.

Vértigo es un programa del área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkf5
Tendencias Ahora