Este jueves se estrenó la nueva temporada de Vértigo, el exitoso estelar con el que Canal 13 buscará imponerse en el prime de los jueves.

En esta ocasión participó como invitada la actriz y modelo Mariela Montero, quien debió responder la “Pregunta del Pueblo”.

“Mariela, vi completa la presentación del Bombo Fica en Viña, y no entendí por qué estabas ahí. ¿Te sientes culpable de que por primera vez el monstruo pifiara al Bombo?”, le señalaron a la trasandina.

Luego de aclarar que se había mantenido en silencio con el fin de resguardar a su familia, quienes sufrieron bastante por las críticas recibidas, Montero contó cuál fue su reacción después de bajar del escenario de la Quinta Vergara.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Volví a los camarines, enojada, muy enojada. Lloré, soy humana y me quebré, porque a nadie le gusta que la traten mal, cuando trabajas con tanto amor, esmero y ensayo”, expresó.

“Aparte que veníamos haciendo esto desde hace muchos años y nos había ido súper bien. Habíamos estado en escenarios importantes, en Montreal, Toronto, Nueva York, en Argentina… y de pronto nos pasa esto en el festival número uno de Chile, y fue como una sorpresa para nosotros”, puntualizó.

Junto con asegurar que sintió rabia después de terminar el show, Montero señaló: “Aprovechando que es el Día de la Mujer, haré una declaración. Le digo a los maridos, a las parejas, que escuchen más a las mujeres, porque a veces tenemos ideas brillantes, y a veces somos miradas a menos. Yo sentí que alguna idea mía no se escuchó”.

En medio de explicaciones que por momentos se tornaban confusas, la argentina enfatizó que “el espectáculo tuvo muchos cambios en los últimos dos meses”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Era una tremenda oportunidad, pero creo que no fue un acierto”, aseveró. “Yo hago un personaje que se llama Maripollo, que era un poquito más largo y entretenido, y se cortaron algunas cosas”, complementó.

“Te diré una frase: donde manda capitán, no manda marinero. Yo hice lo que a mi me pidieron, por lo que respondiendo la pregunta, no me siento culpable de la pifiadera del espectáculo”, lanzó.

Finalmente, Montero sostuvo que le sorprendieron las declaraciones que dio Bombo Fica después del show, aunque aseguró que mantienen una buena relación.

A continuación te dejamos con algunas reacciones en redes sociales.