TV y Espect√°culo
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 13:39 · Actualizado a las 14:31
Bienvenidos cortó de su resumen de Vértigo broma de Yerko Puchento a Daniela Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como es costumbre Bienvenidos mostró este viernes un resumen de la rutina de Yerko Puchento en Vértigo, sin embargo, obviaron un detalle.

El matinal ‘cort√≥’, de forma notoria, la broma que realiz√≥ el actor Daniel Alca√≠no (Yerko Puchento) a la actriz Daniela Vega, quien este jueves fue invitada al cap√≠tulo de apertura de la temporada 2018 del programa.

Vega llegó al espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo para hablar sobre el éxito de Una mujer fantástica en los óscar y temas relativos a derechos de las personas transgénero en Chile.

Lee también: Broma pesada de Yerko Puchento a Daniela Vega indignó a los televidentes de Vértigo

Su participación en el programa se estaba dando sin contratiempos hasta que apareció Yerko en escena, quien lanzó una pesada broma a la artista, la cual provocó incomodidad en el set y críticas en redes sociales.

“Me muero, es ella, est√° aqu√≠, no lo puedo creer‚Ķ maravillosa, ¬°Una Mujer Fant√°stica con Coco‚Ķ fueron las dos pel√≠culas que m√°s me gustaron”, indic√≥ el humorista.

Desde dicha estación televisiva declinaron referirse al hecho en particular, destacando que la actriz transgénero se quedó hasta el término del programa y además ganó el primer capítulo.

Hay que destacar, que debido a la extensión y al tono de la rutina del comediante, Bienvenidos suele cortar la participación de Yerko para poder exhibirla en el tiempo destinado a la repetición y en horario de protección al menor.

Hubo algunos usuarios que notaron la edici√≥n que hizo el equipo del matinal, agradeciendo no mostrar este chiste en pantalla durante la ma√Īana.

“Menos mal Bienvenidos se ‘peg√≥ la cach√°’ y no emiti√≥ el p√©simo chiste de Yerko a la Dani Vega Vertigo”, se√Īal√≥ una usuaria en Twitter.

Bienvenidos cortó la broma de Yerko a Dani Vega #bienahí

A post shared by ūüĆŹ (@camila_miranda85) on

Cabe se√Īalar que la actriz fue ovacionada por el p√ļblico del espacio, tras proclamarse ganadora de la primera emisi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkkh
Tendencias Ahora