El espacio matinal de Chilevisión, La Mañana, anunció este viernes que no seguirá contanto con tres panelistas, de aquí en adelante. Se trata del abogado Claudio Rojas, la periodista Karina Álvarez y Daniela Urrizola.

Rojas fue despedido el pasado jueves por el equipo y la producción del programa en pantalla, mientras que la comunicadora se mantendrá en el canal del grupo Turner debido a que tiene otros proyectos ligados al área de prensa.

Por otra parte, el portal Página 7 reveló que Urrizola seguirá en dicho canal participando del espacio de entretención Sabingo.

Desde CHV confirmaron que el próximo lunes se incorporarán a este programa las periodistas Scarleth Cádenas y Paulina Rojas, quien estuvo un año en el matinal Hola Chile de La Red.

Cabe señalar que el próximo lunes retoman a la conducción del espacio Rafael Araneda y Carolina de Moras, quienes estuvieron a cargo de Viña 2018. Por otra parte, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz se enfocarán de lleno en su proyecto televisivo de trasnoche.