En octubre del año pasado, Sergio Nakasone dejó Canal 13 tras el cierre del área de telerrealidad. A cuatro meses de eso, ya tiene una nueva casa televisiva.

El responsable de éxitos como Mundos Opuestos y MasterChef fue contratado por el grupo Turner, dueños de Chilevisión, CNN Chile y varios otras estaciones de televisión.

La noticia fue dada a conocer por Nakasone a través de su cuenta de Instagram. “Nueva Casa. Nueva Camiseta. Nuevos desafíos. Feliz en TURNER LATAM, motivado y listo para sumar en toda la Región. Ahora a jugar la Copa Libertadores de la TV”, escribió.

Nakasone asumió el puesto de Director de Desarrollo de Contenidos en Entretención, y según consigna Publimetro, responderá a Ricardo Pichetto, actual VP de Producción de Contenidos. Además trabajará en conjunto con Javier Goldschmied, Director de Programación y Producción Chilevisión.

Recordemos que Nakasone trabajó durante 15 años en Canal 13, donde ayudó a construir una exitosa área de telerrealidad.

“Mi decisión de irme -de Canal 13- tiene que ver con que ya no había lugar para producir contenidos interesantes y eso no significa que sean contenidos caros. Siento que el canal últimamente repite fórmulas y no arriesga”, afirmó en ese momento.