TV y Espect√°culo
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 13:35 · Actualizado a las 14:38
¬ŅEl fin de una era? Pablo Honorato deja "parcialmente" Canal 13
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se dio a conocer el término de vínculo contractual entre Canal 13 y uno de sus periodistas más icónicos: Pablo Honorato.

La información fue confirmada a BioBioChile por Canal 13, quienes aclararon que si bien el profesional terminaba su contrato, seguiría colaborando de forma esporádica.

“Canal 13 informa que el periodista Pablo Honorato, de larga trayectoria en nuestra pantalla, seguir√° colaborando de forma libre con los informativos de la estaci√≥n. El profesional, que desde el a√Īo 2011 se desempe√Īa con un contrato de servicios, continuar√° de forma espor√°dica realizando notas sobre el frente de tribunales”, indicaron.

Cabe se√Īalar que Honorato entr√≥ a Canal 13 a fines de los a√Īos 60 para realizar su pr√°ctica profesional, para luego ejercer como reportero policial durante las d√©cadas de 1970 y 1980.

A partir de 1988 el reportero pasó a ser el encargado de cubrir las noticias de carácter judicial, cuyos despachos desde el Palacio de los Tribunales de Justicia de Santiago se convirtieron en un verdadero símbolo del canal.

Tendencias Ahora