TV y Espect√°culo
¬ŅDe vuelta al √©xito? ‚ÄôMuy buenos d√≠as‚Äô logra segundo lugar superando a tres canales
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta hace algunos meses el matinal ‘Muy buenos d√≠as’ (TVN) hab√≠a tenido una muy mala racha. Y es que se mantuvo, casi sin vuelta, en los √ļltimos lugares de sinton√≠a.

Pero la situaci√≥n, en estas √ļltimas dos semanas, ha dado un giro sorpresivo. Tanto as√≠, que el jueves pasado el espacio del canal estatal logr√≥ ganar al, hasta ese momento, invencible ‘Mucho gusto’ (Mega).

En la instancia, el programa conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez había alcanzado un peak de 10 unidades y un promedio de 6.1 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas.

A la misma hora, Mega marcaba 6.0 puntos de rating, CHV 4.0 y Canal 13 promediaba 3.4 unidades.

Lee también: Muy Buenos Días vence a Mucho Gusto y se queda con el rating matinal

De la misma forma, durante este lunes, el matinal de TVN se qued√≥ con el segundo lugar con 4.4 puntos entre las 08:00 horas y las 13:00 horas, seg√ļn consigna el sitio de espect√°culos Fotech.

En el mismo horario, Mega marcaba 5.9, por lo que logró ganarle a Chilevisión que obtuvo 3.9, Canal 13 con 3.8 puntos y a La Red.

El matinal ha pasado por una serie de cambios que lo ha llevado a tener, hasta ahora, más de 10 rostros en el set de televisión.

URL CORTA: http://rbb.cl/jemz
Tendencias Ahora