TV y Espect√°culo
Sergio Rojas regresa a Bienvenidos y se suma como panelista
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hace varios d√≠as, Bienvenidos estuvo anunciando el regreso de un expanelista al programa. Durante la ma√Īana de este mi√©rcoles, la noticia se concret√≥.

Fueron varias horas en las que los integrantes del matinal jugaron con el tema y molestaron al periodista Hugo Valencia, quien aseguró que si regresaba alguien que había hablado mal de él, renunciaría el espacio.

Entre los candidatos estaba Conty Ganem, Mar√≠a Luisa Cordero y hasta Andr√©s Caniulef. Finalmente, poco antes de las 11 de la ma√Īana, Mart√≠n C√°rcamo revel√≥ que el nuevo panelista de far√°ndula ser√≠a el periodista Sergio Rojas.

Rojas fue parte del equipo de Canal 13 en 2015, pero fue despedido en diciembre de ese a√Īo. ‚ÄúHace tiempo ven√≠an cambios en el programa, me lo esperaba“, se√Īal√≥ en aquel momento.

La primera tarea de Rojas fue hablar sobre el cumplea√Īos de Mayte Rodr√≠guez y especular sobre el regalo que Alexis S√°nchez le har√≠a a la actriz.

Recordemos que Rojas tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo donde ha sido parte de programas como En Portada, Primer Plano y SQP. También ha protagonizado varios escándalos, como cuando Pamela Díaz lo golpeó en el backstage del estelar de farándula de Chilevisión.

Tendencias Ahora