Pedro Carcuro vuelve con su programa de entrevistas que aborda la vida íntima y profesional de destacadas personalidades de la sociedad chilena: El Sillón de Pedro.

El espacio estrenará su segunda temporada en el Canal 24 Horas, que se encuentra disponible en el cable, este domingo 14 de enero a las 22:30 horas.

En la temporada anterior, el periodista compartió con invitados como la actriz Paulina García, el ministro del Deporte, Pablo Squella, y el escritor Jorge Baradit.

Felipe Fredes / Agencia UNO
Felipe Fredes / Agencia UNO

Esta vez, Carcuro profundizará en la vida de más personalidades que están presentes en las distintas discusiones públicas del país.

Es así como este domingo el primer invitado será el pesista chileno Arley Méndez, quien abordará su exitosa carrera, comentará el reconocimiento que recibió del Círculo de Periodistas Deportivos como el Mejor Deportista de 2017 y la polémica que generaron las declaraciones del ex atleta Sebastián Keitel por el origen cubano del deportista.

Méndez también relatará cuáles son sus expectativas después de haber sido nominado por la Federación Internacional de Halterofilia al premio de mejor pesista del planeta de la temporada pasada.​