TV y Espect√°culo
TVN anuncia regreso de programa de conversación ’El sillón de Pedro’
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pedro Carcuro vuelve con su programa de entrevistas que aborda la vida íntima y profesional de destacadas personalidades de la sociedad chilena: El Sillón de Pedro.

El espacio estrenar√° su segunda temporada en el Canal 24 Horas, que se encuentra disponible en el cable, este domingo 14 de enero a las 22:30 horas.

En la temporada anterior, el periodista compartió con invitados como la actriz Paulina García, el ministro del Deporte, Pablo Squella, y el escritor Jorge Baradit.

Felipe Fredes / Agencia UNO
Felipe Fredes / Agencia UNO

Esta vez, Carcuro profundizar√° en la vida de m√°s personalidades que est√°n presentes en las distintas discusiones p√ļblicas del pa√≠s.

Es así como este domingo el primer invitado será el pesista chileno Arley Méndez, quien abordará su exitosa carrera, comentará el reconocimiento que recibió del Círculo de Periodistas Deportivos como el Mejor Deportista de 2017 y la polémica que generaron las declaraciones del ex atleta Sebastián Keitel por el origen cubano del deportista.

M√©ndez tambi√©n relatar√° cu√°les son sus expectativas despu√©s de haber sido nominado por la Federaci√≥n Internacional de Halterofilia al premio de mejor pesista del planeta de la temporada pasada.‚Äč

URL CORTA: http://rbb.cl/j26h
Tendencias Ahora