Tal como ocurrió hace un tiempo en el estreno de Papá a la deriva y Ámbar, los cibernautas no tuvieron piedad a la hora de criticar el trabajo de Gonzalo Valenzuela en la nueva teleserie de Mega, Si yo fuera rico.

La producción debutó ganando en el rating, pero los comentarios acerca de la actuación de Valenzuela no fueron de los mejores. Muchos televidentes cuestionaron las habilidades actorales del intérprete y criticaron su falta de expresión.

Recordemos que Gonzalo interpreta a Miguel Zunino, un ladrón de autos que se roba el vehículo del personaje de María Gracia Omegna, sin darse cuenta que dentro de él iba la mascota de la familia.

Luego que el hijo de la víctima subiera a Facebook un tierno video pidiendo que le devuelvan a su perro, Miguel se ve obligado a hacer lo correcto y entregar al animal a sus dueños. Sin embargo, opta por quedarse con el boleto ganador del Loto que se encontraba dentro del vehículo.

Los memes y bromas sobre el trabajo de Valenzuela no se hicieron esperar y rápidamente se tomaron las redes sociales, destacando que el actor no dio con el tono que necesitaba el personaje para poder crear un vínculo con el televidente.

Revisa a continuación algunos de los mejores chistes