Vilton Vimon, el jardinero que demandó a Yolanda Sultana por presunta agresión física, se presentó en el programa “Primer Plano” para expresar en vivo sus argumentos.

“Durante cuatro meses estábamos trabajando bien, sin problemas, yo vivo en su casa hace 9 meses”, comenzó el relato del haitiano, quien se hacía cargo de la mantención de dos casas de la tarotista. “Dos haitianos vivíamos ahi (Miguel y él), cada uno en su casa distinta. Luego, me acusó de robarle a Miguel”, contó.

Después, detalló que Sultana sufre “momentos de violencia”, a pesar de mostrar una apariencia tranquila. En la misma línea, el trabajador la acusó de robarle 100 mil pesos desde una billetera y reiterativamente, además de acosarlo y amenazarlo con “un policía que viene a la casa cuando me obliga a firmar”, dijo

“Ella le pegó a Miguel”, contó en el programa. “Es una buena persona, pero a veces en la casa se porta como una persona mala”, contó el haitiano, quien se comunicó con el panel televisivo mediante un traductor.

De inmediato, Vilmon quiso mostrar las supuestas cicatrices que le había proferido la tarotista, pero al levantarse las mangas de su camisa las cámaras no pudieron evidenciar las marcas, a pesar que los panelistas pudieron constatarlas en vivo.

“Podría ser el mismo agresor de Fulvio Rossi”, bromeó Julio César Rodríguez, en relación al supuesto ataque que habría recibido el político en noviembre pasado de parte de un extranjero. El comentario generó risas del público y sirvió para distender el ambiente del set, algo tenso tras el relato del trabajador.

Chilevisión
Chilevisión