TV y Espect√°culo
El desconocido accidente que sufrió Carmen Gloria Arroyo el mismo día que la despidieron
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Justo antes de una reunión clave con Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de Chilevisión (quien luego le informaría su despido formal de la estación), la abogada Carmen Gloria Arroyo vivió un desconocido y desagradable momento tras chocar su automóvil cuando se dirigía al canal.

El hecho fue revelado por el diario Las √öltimas Noticias, que sit√ļa el accidente en la Autopista Central poco antes de las 10:00 horas de hoy. All√≠, un auto habr√≠a chocado la parte trasera de su veh√≠culo en un impacto que no tuvo consecuencias mayores, pero que la llev√≥ a empujar el auto que estaba delante de ella.

“Mi auto (Nissan Parthfinder) qued√≥ hecho m… Se lo llevaron los carabineros y yo tuve que llamar a Bernardo (Borgeat, su pareja) para que me llevara la canal”, revel√≥ la ex “Jueza” de Chilevisi√≥n.

La abogada tambi√©n tuvo palabras para definir la actitud que tuvo su exempleador durante dicha reuni√≥n: “Fue s√ļper escueto. Me dijo palabras bonitas y de buena crianza, pero que el canal estaba casi quebrado y que no iban a tener dinero para los programas de la tarde. Lo poco que tienen se va a destinar para el horario prime”, se√Īal√≥.

“Le dije que nosotros (su equipo) est√°bamos trabajando en un proyecto hace dos meses porque nos pidieron reformular ‘La Jueza’ para poder desligarse de la licencia. Hicimos unas cinco presentaciones”, record√≥ Arroy√≥. “Ten√≠a la tincada (que me despedir√≠an)”, agreg√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/iwdp
Tendencias Ahora