TV y Espectáculo
Néstor Cantillana sorprende con su faceta musical en video promocional de "Wena Profe"
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

“Weno el cover” abrió su segunda temporada con el actor Néstor Cantillana, quien da vida al profesor Rodrigo Sarmiento en “Wena profe”, cantando “Como deseo ser tu amor”, una moderna reversión del éxito de Los Galos.

Cantillana estuvo acompañado de La Banda Bristol School integrada por los personajes juveniles de la teleserie vespertina de TVN. Florencia (Belén Soto) en los coros; Ignacio (Andrew Bargsted) luciéndose con un rap que modernizó la versión; Ricardo (Santiago Urrejola) en el piano; Felipe (Rodrigo Walker) en el bajo y Diego (Francisco Dañobeitia) en la guitarra.

En el registro audiovisual, el actor sorprende con la pasión con la que interpreta el tema. Además, el clip está acompañado con imágenes de la teleserie que muestran la difícil relación amorosa de Rodrigo y Bárbara (María Elena Swett).

Captura | TVN
Captura | TVN

Aunque él está profundamente enamorado de la directora del colegio, debe pelear su amor con Javier Meza (Marcelo Alonso), el profe de música. Un triángulo amoroso que entrega la atmósfera perfecta para la romántica y sentida versión de este clásico.

“Weno el cover” es parte de la estrategia digital de la vespertina de TVN donde ya han participado Marcelo Alonso, María Elena Swett, Belén Soto, Gepe, 330 AM, PedroPiedra y Jimminelson, entre otros.

Tendencias Ahora