El último capítulo de “La Divina Comida” tuvo como protagonistas a Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy, Claudio Reyes y Carla Ballero, pero fue esta última quien acaparó la atención de los televidentes con una grave acusación.

Allí, en una de las cenas que se emitieron, la modelo reveló haber sido acosada sexualmente por su antiguo empleador, Kike Morandé, cuando ella trabajaba en el elenco de “Morandé con Compañía”. La confesión se produjo cuando Ballero comentó haber recibido ofertas para ejercer la prostitución durante su paso por la televisión.

“Nunca me pasó que alguien pasara las manos o que me tiraran un beso, osea, la persona que osó a hacer eso se fue de patada en la raja y sabemos quien es”, contó, generando la intriga de sus compañeros de mesa.

Fue Mónica Godoy quien quiso ahondar en la denuncia, preguntándole el nombre del susodicho. “El Kike. No fue como que me tiró un besito como a todas así de buena onda, si no que nivel ‘abuelito qué te pasa"”, dijo.

“No comments”, apuntó Claudio Reyes, para luego decir “yo le creo a la Carlita”. Después, el programa siguió su cometido, con otra pregunta sobre Morandé. “Si le rayaras el auto al Kike sin querer, ¿le dirías?”, le preguntó Ballero a Reyes. “Me hago el hue…”, respondió el actor, generando las risas de sus compañeros.

El programa completo puedes verlo aquí.