El reconocido actor español Mario Casas sorprendió a sus seguidores tras mostrar el nuevo look con el que aparecerá en su próxima película.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete compartió una selfie en la que podemos dar un vistazo al cambio físico al que se sometió para caracterizar al fotógrafo catalán Francesc Boix en la cinta El fotógrafo de Mauthausen.

Con su cabello rapado y visiblemente más delgado, Casas hará el papel del reportero que en la vida real luchó en la Guerra Civil Española, y que posteriormente fue detenido en el campo de concentración Mauthausen, Austria, en donde retrató los horrores del exterminio nazi.

Rápidamente la imagen se viralizó en la red social, en donde ya suma más de 240 mil “me gusta” y varios cientos de comentarios.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

La producción es dirigida por Mar Targarona, y por el momento no se sabe su fecha de estreno, aunque se estima que su lanzamiento sea en 2018.

Según recoge el periódico español El País, luego del rodaje se espera que Casas se vaya a Hollywood para participar en la película The Last Party, para posteriormente grabar el musical El Rey de todo el Mundo.