TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 4 septiembre, 2017 a las 23:05 Visitas:
¬°PARA NO CREER!
Coté Quintanilla reveló que recibió insólito primer sueldo cuando comenzó a trabajar en TV
TVN | Muy Buenos Días
Publicado por Herman Cordero
4 septiembre, 2017 a las 23:05 Visitas:

María José Quintanilla hoy se luce como una de las panelistas del matinal de Mucho Gusto, donde muestra todo su talento como cantante y como figura televisiva.

Por este motivo, es que es bueno recordar los inicios de la carrera en televisi√≥n de Mar√≠a Jos√©, que se inici√≥ hace m√°s de 15 a√Īos cuando apareci√≥ en el extinto programa de talentos de Bravo, brav√≠simo de Canal 13 y luego en el reconocido Rojo, Fama Contrafama.

En este contexto, el matinal Muy Buenos Días decidió ir a preguntarle a las figuras de televisión cuál fue su primer sueldo en sus primeras apariciones en pantalla.

Lo sorprendente de esto, fue la respuesta de Mar√≠a Jos√© a los noteros del matinal, ya que asegur√≥ que en su debut en la TV recibi√≥ un ins√≥lito pago que hasta hoy no puede olvidar. Sucede que antes de aparecer en Bravo, brav√≠simo, la ‘Cot√©’ apareci√≥ en el canal ETC TV donde tuvo una especial participaci√≥n.

“Uno de mis primeros trabajos fue una participaci√≥n en ETC TV. Me acuerdo que me pagaron con cereales. No me los pude comer todos y ahora no los puedo ver”, coment√≥ entre risas la cantante, quien asegur√≥ que no recibi√≥ dinero, sino que un m√≥dico canje con cajas de dulce cereal.

Fuera de bromas, luego Mar√≠a Jos√© asegur√≥ que hoy ve este episodio con especial cari√Īo y que hoy est√° feliz con el sueldo que gana: “Hoy ya me pagan con luquitas y bien, as√≠ que feliz”.

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta notable an√©cdota de Mar√≠a Jos√© Quintanilla?

URL Corta: http://rbb.cl/hv93
Tendencias Ahora