TV y Espect√°culo
Cristi√°n Campos se integra al elenco de Soltera Otra Vez 3
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Canal 13 trabaja a toda maquina en la tercera entrega de Soltera Otra Vez, producci√≥n que traer√° de vuelta a Cristina Moreno (Paz Bascu√Ī√°n), el “monito” (Cristian Arriagada) y la “flexible” (Jesefina Montan√©), entre muchos otros personajes.

Una de las novedades que tendrá la producción, será el ingreso de varios rostros nuevos, entre los que destaca Cristián Campos, quien pondrá en problemas la relación de Arriagada y Montané.

‚Äú-Miguel- es un tipo que viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo √ļnico que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo”, asegur√≥ Campos a T13.

“La vida es ahora, (√©l vive) disfrutando el aqu√≠ y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la Pin (Montan√©)‚ÄĚ, agreg√≥ el actor.

Seg√ļn explic√≥ Cristi√°n, trabajar con la actriz es “regalo divino” y est√° m√°s que feliz con este desaf√≠o. ‚ÄúYo vengo de hacer `Preciosas¬ī, donde hice a un tipo muy siniestro, un malo, y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda‚ÄĚ, agreg√≥.

A pesar que el elenco de la teleserie ya se encuentra trabajando en ella, a√ļn no hay fecha de estreno para la producci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/hv5n
Tendencias Ahora