TV y Espect√°culo
Inspector Vallejo habr√≠a renunciado al matinal "La Ma√Īana" de CHV
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el paso del tiempo, el Inspector Vallejo se hab√≠a convertido en uno de los favoritos del p√ļblico.

Gracias a su personalidad y simpat√≠a, el exfuncionario de la PDI pudo ganarse el cari√Īo de quienes siguen La Ma√Īana de CHV, al punto que lleg√≥ a postularse como candidato para Rey Guachaca, competencia que finalmente perdi√≥.

Sin embargo, y a pesar de su cercanía con los televidentes, José Miguel Vallejo habría optado por renunciar al programa que es conducido por Carolina de Moras y Rafael Araneda.

La información fue dada a conocer por Intrusos, en donde explicaron que la medida la habría tomado por el tiempo de pantalla que le daban, el que cada vez era notoriamente menor.

Captura | CHV
Captura | CHV

Seg√ļn el espacio de La Red, el panelista comenz√≥ a sentirse “innecesario” e “inc√≥modo” en el matinal. De hecho, pas√≥ a estar de cinco horas al aire a s√≥lo algunos minutos.

Cabe se√Īalar que Vallejo vive en Valpara√≠so, por lo que todos los d√≠as deb√≠a viajar hasta los estudios en Santiago para participar de La Ma√Īana.

Además, el profesional se dio cuenta que la pauta del matinal había sido modificada, relegando a un segundo plano a la crónica roja, por lo que sus comentarios comenzaron a ser cada vez menos extensos.

BioBioChile se contactó con CHV para tener una versión, sin embargo desde el canal respondieron que no se referirían al tema.

Tendencias Ahora