Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 14 agosto, 2017 a las 23:40 Visitas:
¿QUÉ DIJO?
Frase de María Elsa en ‘Perdona Nuestros Pecados’ desató la risa de televidentes
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
14 agosto, 2017 a las 23:40 Visitas:

Este lunes en un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados se vivió un polémico momento protagonizado por el personaje de Mariana Di Girólamo, María Elsa.

Luego que se desatara el caos en la familia Moller, debido a que ‘Mechita’ le contó a su hermano Carlos de la infidelidad de Augusta y Horacio, ésta terminó en el hospital dando a luz.

En tanto, María Elsa se enfrascó en una dura discusión con su esposo, a quien le recriminó el haberle sido infiel, pese a que ella le había preguntado en reiteradas ocasiones. Fue precisamente durante esta conversación que la madre de dos niños lanzó varias frases que no cayeron para nada bien en los televidentes.

Y es que la amante del padre Reynaldo le dijo que podría haber sido ‘más honesto’ y no esperar a que explotara todo para que ella se enterara. “No entiendo, cómo fuiste capaz de hacer algo así (…) Francamente yo creo que esto no es un ejemplo para tus hijos. Deberías haberlo pensado dos veces antes, Horacio. No sé cuáles son tus valores“, indicó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Fueron precisamente esos comentarios los que convirtieron al nombre del personaje en trending topic en Twittter, donde cuestionaron la ‘patudez’ de María Elsa al cuestionar a su esposo.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora