TV y Espect√°culo
La Vega lidera en el prime del domingo peleando punto a punto con Icerde
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El programa ‚ÄúLa Vega‚ÄĚ de TVN nuevamente se qued√≥ con el prime del domingo, consolidando la buena aceptaci√≥n de la segunda temporada.

En su quinto capítulo obtuvo un rating online promedio de 14,3 puntos, entre las 22:39 y las 00:06 horas. Mega quedó segundo con 13,1 unidades, Canal 13 registró 6,7 pts. y Chilevisión tuvo 6,6.

En el episodio de esta noche la protagonista fue Susana Rivera, una floja de 42 a√Īos que se define como ‚Äúcuica‚ÄĚ. Es la participante de mayor edad que haya recibido el programa alguna vez.

Desde joven vivi√≥ una vida de reina que se la pudieron dar sus parejas y su familia. Incluso vivi√≥ algunos a√Īos en Estados Unidos. Pero volvi√≥ a Chile, y desde entonces recibe una jugosa mesada de su padre. Actualmente vive en la casa de su madre y la convivencia entre ellas es muy mala.

Pero en ‚ÄúLa Vega‚ÄĚ Susana conoci√≥ el rigor con el que se trabaja en el centro de comercio y a pesar de tratar de ganarse a la gente para trabajar menos, finalmente tuvo que adaptarse para superar los desaf√≠os que sus capataces le dieron.

Susana a pesar de ser distraída y floja, hizo su mayor esfuerzo y logró ganarse el corazón de quienes trabajan día a día en La Vega, por lo que en la ceremonia de evaluación sólo uno de sus jefes no le pagó por no cumplir con las expectativas.

El espacio del canal p√ļblico marc√≥ peaks de 16 puntos en varios pasajes de la historia, la que fue ampliamente comentada en Twitter, convirti√©ndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia nacional de la red social.

Tendencias Ahora