TV y Espect√°culo
Germán Schiessler regresa a la televisión en Hola Chile de La Red
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su sorpresiva salida del matinal Bienvenidos, el periodista Germán Schiessler está listo para regresar a la televisión abierta.

El profesional se sumar√° al equipo del matinal de La Red Hola Chile, conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Schiessler debutará este viernes como panelista del espacio, uniéndose a Juan Andrés Salfate, Catalina Pulido, Renata Bravo y Paulina Rojas, entre otros.

‚ÄúLlego a un tremendo equipo, conozco a muchos de sus integrantes (‚Ķ) La idea es pasarlo bien y ser un matinal entretenido, alegre, ameno y √ļtil para la gente‚ÄĚ, se√Īal√≥ el periodista a La Cuarta.

Recordemos, que luego de seis a√Īos formando parte de Bienvenidos, el notero fue desvinculado sorpresivamente del programa el pasado 6 de enero.

La raz√≥n de su despido se debi√≥ a una ‚Äúreducci√≥n de personal‚ÄĚ que estar√≠a afect√≥ a la estaci√≥n televisiva. ‚ÄúTodos los que trabajamos, sab√≠amos que el Canal 13 contrat√≥ una consultora para buscar reducir costos, sacar personal, ayudarlo en la crisis que vive‚ÄĚ, se√Īal√≥ poco despu√©s el comunicador a LUN.

‚ÄúCuando me dieron la noticia, pregunt√© el porqu√©. Me dijeron que era, netamente, por reajustes de presupuestos. Ante la crisis que tiene el canal cae s√≥lo una persona, lo que evita que caigan tres o cuatro trabajadores que tienen un sueldo m√°s bajo‚ÄĚ, agreg√≥.

En los √ļltimos meses se hab√≠a unido al matinal de Zona Latina, Sabores.

Se acab√≥ el happy hour hasta la 1 am…

A post shared by Germ√°n Schiessler (@germanschiessler) on

URL CORTA: http://rbb.cl/hk43
Tendencias Ahora