TV y Espectáculo
Actor Íñigo Urrutia protagoniza osado desnudo artístico
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El actor chileno Íñigo Urrutia, que ha participado en teleseries nacionales como Tic Tac y La Chúcara (TVN), participó en una osada sesión de fotografías que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Lejos de su vida en la televisión, el hombre continúa su vida artística colaborando en diferentes obras de teatro que se han presentado a lo largo del país.

Con todo, su vuelta a la pantalla chica es inminente, pues este mes se confirmó que participará en una producción nocturna y otra vespertina de la señal estatal.

Lee también: Natalia Oreiro posó desnuda y sin maquillaje a los 40 años para una revista argentina

Íñigo es recordado por sus personajes de “Nacho” García en Tic Tac (TVN), Marcelo Guerra en Aquelarre (TVN), y Juan Cristóbal Cañas de La Chúcara (TVN).

Por otro lado, fue partícipe de distintas obras teatrales. La canción rota, La remolienda, La comadre Lola y Viudos de fin de semana, son algunas de ellas.

En Instagram, el actor no oculta su físico escultural, por lo que este jueves publicó una imagen en que mostró su torso desnudo, obteniendo más de 5 mil ‘me gusta’.

Buen día! #heat Photo: @bernarditafreirefotografia 😘😏

A post shared by ∆▲✢↜Inigo❂Urrutia↝✢▲∆ (@inigo_urrutia) on

La sesión, que estuvo a cargo de Bernardita Freire, también fue compartida en la cuenta personal de la fotógrafa. Además, le agradeció a Íñigo “por el día”.

😍 @inigo_urrutia gracias por el día

A post shared by @bernarditafreirefotografia on

Foto : @bernarditafreirefotografia dentro de una burbuja 🔮🏹

A post shared by ∆▲✢↜Inigo❂Urrutia↝✢▲∆ (@inigo_urrutia) on

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepción y presidente de campaña del mismo partido, Sebastián Andrés Abudoj Rivas, protagonizó un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristián Bizama Peña de 25 años, quien se trasladaba en motocicleta.

Según el reporte entregado por el capitán Ítalo Roco, de la subcomisaría de Chiguayante, Abudoj no respetó una señal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los trámites para obtenerla, sumado al hecho de que huyó del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir múltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectomía.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dictó un año después.

URL CORTA: http://rbb.cl/hije
Tendencias Ahora