El actor chileno Íñigo Urrutia, que ha participado en teleseries nacionales como Tic Tac y La Chúcara (TVN), participó en una osada sesión de fotografías que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Lejos de su vida en la televisión, el hombre continúa su vida artística colaborando en diferentes obras de teatro que se han presentado a lo largo del país.

Con todo, su vuelta a la pantalla chica es inminente, pues este mes se confirmó que participará en una producción nocturna y otra vespertina de la señal estatal.

Lee también: Natalia Oreiro posó desnuda y sin maquillaje a los 40 años para una revista argentina

Íñigo es recordado por sus personajes de “Nacho” García en Tic Tac (TVN), Marcelo Guerra en Aquelarre (TVN), y Juan Cristóbal Cañas de La Chúcara (TVN).

Por otro lado, fue partícipe de distintas obras teatrales. La canción rota, La remolienda, La comadre Lola y Viudos de fin de semana, son algunas de ellas.

En Instagram, el actor no oculta su físico escultural, por lo que este jueves publicó una imagen en que mostró su torso desnudo, obteniendo más de 5 mil ‘me gusta’.

Buen día! #heat Photo: @bernarditafreirefotografia 😘😏

A post shared by ∆▲✢↜Inigo❂Urrutia↝✢▲∆ (@inigo_urrutia) on

La sesión, que estuvo a cargo de Bernardita Freire, también fue compartida en la cuenta personal de la fotógrafa. Además, le agradeció a Íñigo “por el día”.

😍 @inigo_urrutia gracias por el día

A post shared by @bernarditafreirefotografia on

Foto : @bernarditafreirefotografia dentro de una burbuja 🔮🏹

A post shared by ∆▲✢↜Inigo❂Urrutia↝✢▲∆ (@inigo_urrutia) on