TV y Espect√°culo
Notero Gino Costa asume nuevo desafío como conductor de Muy Buenos Días
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El notero de “Muy Buenos D√≠as” Gino Costa estar√° durante esta semana en la conducci√≥n del matinal de TVN junto a Mar√≠a Luisa Godoy.

El lunes fue el primer programa de periodista en su nuevo rol de conductor matinal. El periodista se mostr√≥ muy c√≥modo y form√≥ parte de todos los espacios del programa con entrevistas en estudio al historiador Joaqu√≠n Bara√Īao, a especialistas m√©dicos y autoridades. Tambi√©n disfrut√≥ con el espacio de espect√°culos y el hor√≥scopo.

A su función como conductor, Gino además sumó una nota que realizó el fin de semana para el programa mostrando las dificultades que vivió la gente en situación de calle con las bajas temperaturas.

Este nuevo desafío en la carrera del periodista se produce dado que Cristian Sánchez se encuentra de vacaciones. El animador ha compartido su estadía en Grecia a través de distintas fotografías en sus redes sociales donde aparece junto a Diana Bolocco y sus hijos.

De esta forma Gino Costa vive una nueva experiencia en la conducci√≥n de la mano de TVN donde tambi√©n fue parte de “La Juguera”, programa que la estaci√≥n p√ļblica emit√≠a los s√°bados en su tarde cultural y del backstage de los festivales del verano como Olmu√© y Talca.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hf86
Tendencias Ahora