Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 8 julio, 2017 a las 18:41 Visitas:
¡POR FIN!
Comenzó la acción: televidentes aplauden llegada de personaje clave a La Colombiana
Captura | TVN
Publicado por Solange Garrido
8 julio, 2017 a las 18:41 Visitas:

Este viernes, el capítulo de la teleserie de TVN, La Colombiana, mostró la llegada de Raúl Vera (Gonzalo Vivanco), el papá de Julito a quien él tanto extraña.

Raúl visitó la tienda de Trini y se presentó agradeciéndole por estar en el país. Pero no se quedó ahí.

El colombiano comenzó su búsqueda para dar con el paradero de Julito y Ángela y para eso entró al local de Pedro, a quien le preguntó si conocía a Ángela.

El jefe de Edna inmediatamente sospechó algo. La aparición de este nuevo personaje despertará el instinto protector y, sobre todo, los celos de Pedro.

Con el hashtag #LlegoelpapádeJulito, esta noticia fue ampliamente fue comentada en Twiiter, donde los televidentes destacaron que la teleserie por fin volvió a ponerse sabrosa.

Cabe destacar que otra escena que marcó el capítulo fue la verdad de la que se enteraron los hijos de don Erick.

La ex esposa está llenando de problemas el hogar del peluquero, pues sus hijos supieron de las cartas que ella está enviando y tienen dudas sobre leer o no su contenido.

En un arranque de curiosidad, Sylvia decidió leerlas y conoció un terrible secreto: ella es hija del hombre con el que su madre se escapó.

Cabe destacar que este lunes La Colombiana tendrá un capítulo extendido, como estrategia para competir con el nuevo programa de Carlos Pinto, Irreversible, que se estrena a las 20 horas.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora