TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 6 julio, 2017 a las 16:24 Visitas:
LA GR√öA TELEVISIVA
Nuevo fichaje: H√©ctor Noguera llega a Mega y se suma a ‘Perdona Nuestros Pecados’
SEBASTIAN BELTRAN GAETE | AGENCIA UNO
Publicado por Herman Cordero
6 julio, 2017 a las 16:24 Visitas:

Mega no pierde el tiempo y sigue sumando rostros para potenciar su área dramática, por lo que esta vez se decidió por contratar a un destacado actor nacional.

Héctor Noguera fue el escogido para dos misiones en el canal del grupo Bethia: sumarse al elenco de la exitosa Perdona Nuestros Pecados y ser parte de la sucesora de esta teleserie nocturna.

El plan original de María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática de Mega, era integrar a Noguera en la producción que reemplazaría a Perdona Nuestros Pecados. Sin embargo, le solicitó hacer un papel especial para la actual nocturna.

El actor de Sucupira y Est√ļpido Cupido interpretar√° al obispo Subercaseaux, uno de los consejeros en la Iglesia Cat√≥lica del padre Reynaldo (Mario Horton): “Ten√≠a la disponibilidad de tiempo para hacerlo, y es un personaje realmente interesante. Sin saber que iba a llegar al canal, estaba viendo esta producci√≥n y me gustaban mucho el guion y las actuaciones”, coment√≥ el actor a El Mercurio.

Respecto a su llegada a Mega, H√©ctor se mostr√≥ muy emocionado: “Tiene una significaci√≥n muy grande llegar a este canal, por la solidez del √°rea dram√°tica. Es muy importante su audiencia y, sobre todo, que se perfilan con mucha claridad con lo que quieren seguir haciendo. Me ha llamado mucho la atenci√≥n el buen esp√≠ritu del equipo”, asegur√≥.

Como dato extra a la llegada del actor a Mega, será primera vez que él trabaje en el área dramática de este canal. Ya había pasado por Canal 13, TVN y CHV, pero nunca antes había participado de alguna producción del canal del grupo Bethia.

La √ļltima vez que H√©ctor Noguera particip√≥ de una teleserie fue en 2014 en CHV, cuando interpret√≥ a Rolando Vallejos en Las 2 Carolinas.

URL Corta: http://rbb.cl/hbbt
Tendencias Ahora