TV y Espect√°culo
Exactor de El Club de la Comedia Patricio Pimienta se suma a nueva teleserie de TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez en su carrera, Patricio Pimienta participar√° en una teleserie, y lo har√° en el √°rea dram√°tica de TVN. El exintergrante de El Club de la Comedia se sum√≥ recientemente al elenco de la nueva vespertina de la estaci√≥n p√ļblica que suceder√° a La Colombiana.

Seg√ļn consigna La Tercera, el actor interpretar√° a un serio profesor de lenguaje que por las noches se transforma en un comediante de stand up. ‚ÄúHay invitaciones que no se pueden rechazar y es una muy buena oportunidad para volver a la televisi√≥n‚ÄĚ, se√Īal√≥.

El actor que tambi√©n estudi√≥ licenciatura en Castellano, asegura que acept√≥ la oferta porque le llam√≥ la atenci√≥n el personaje. “La vida da tiene cosas bien especiales y bonitas, y sent√≠ que en el personaje se juntaban dos cosas que tienen que ver con mi vida, y ac√° estoy”, asegur√≥.

Tras el final del programa de CHV, Pimienta se dedic√≥ al teatro y actualmente dirige dos montajes, adem√°s de seguir con sus presentaciones de Stand Up. “No estaba desesperado por volver a la tele, pero si lo hac√≠a quer√≠a sentirme c√≥modo”, afirm√≥.

#AniversarioPerreraArte

A post shared by patopimienta (@patopimienta) on

Recordemos que dicha producción será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

La nueva apuesta se centrar√° en un m√ļsico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrar√° con una estructurada directora (Mar√≠a Elena Swett).

Recordemos que la nueva teleserie también contará con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

URL CORTA: http://rbb.cl/h743
Tendencias Ahora