Por primera vez en su carrera, Patricio Pimienta participará en una teleserie, y lo hará en el área dramática de TVN. El exintergrante de El Club de la Comedia se sumó recientemente al elenco de la nueva vespertina de la estación pública que sucederá a La Colombiana.

Según consigna La Tercera, el actor interpretará a un serio profesor de lenguaje que por las noches se transforma en un comediante de stand up. “Hay invitaciones que no se pueden rechazar y es una muy buena oportunidad para volver a la televisión”, señaló.

El actor que también estudió licenciatura en Castellano, asegura que aceptó la oferta porque le llamó la atención el personaje. “La vida da tiene cosas bien especiales y bonitas, y sentí que en el personaje se juntaban dos cosas que tienen que ver con mi vida, y acá estoy”, aseguró.

Tras el final del programa de CHV, Pimienta se dedicó al teatro y actualmente dirige dos montajes, además de seguir con sus presentaciones de Stand Up. “No estaba desesperado por volver a la tele, pero si lo hacía quería sentirme cómodo”, afirmó.

#AniversarioPerreraArte

A post shared by patopimienta (@patopimienta) on

Recordemos que dicha producción será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

La nueva apuesta se centrará en un músico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrará con una estructurada directora (María Elena Swett).

Recordemos que la nueva teleserie también contará con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.