TV y Espect√°culo
Actriz Daniela Palavecino regresa a TVN para integrarse a la nueva producción vespertina
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Daniela Palavecino regresar√° a TVN para sumarse a la nueva teleserie vespertina que suceder√° a La Colombiana.

Palavecino se hizo conocida tras participar en La dama y el obrero en 2012 y posteriormente por ser parte de Secretos en el Jard√≠n de Canal 13. Sus √ļltimos trabajos fueron en las series Fabulosas Flores y Juana Brava.

Pero no sólo la televisión llama su atención, pues la actriz también tiene un canal en Youtube junto a su esposo Santiago Tupper (Hans en Vuelve Temprano), llamado Casi Felices. Allí hablan de los problemas de la vida marital y del matrimonio.

TVN
TVN

De esta forma, Daniela se sumar√° al actor Francisco Da√Īobeitia, que recientemente tambi√©n se uni√≥ a esta nueva producci√≥n que a√ļn no tiene nombre.

Recordemos que dicha apuesta será protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, quienes retomarán los roles principales tras su exitoso debut como pareja en El Camionero.

La nueva teleserie se centrar√° en un m√ļsico fracasado (Marcelo Alonso) que se hace pasar por profesor para hacer clases en un colegio donde se encontrar√° con una estructurada directora (Mar√≠a Elena Swett).

Recordemos que la novela también contará con la participación de Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Bárbara Ruiz Tagle, Amaya Forch, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

URL CORTA: http://rbb.cl/h62n
Tendencias Ahora